Incendiados dos coches en un concesionario Suzuki en Berlín

Zwei Neuwagen in Neukölln brannten aus - Foto: Abix

Viva Alexis – 06.12.2008
Hace 7 años una rebelión anarquista comenzó en Grecia, la cual luego se extendió internacionalmente y aun continúa. A pesar de los numerosos intentos de torturar y matar a nuestrxs compañerxs alrededor del mundo, hemos rechazado ser intimidadxs y la represión del Estado sólo nos hace más fuertes.

 

En el contexto del Diciembre Negro incendiamos dos vehículos en un concesionario de Suzuki esperando que el fuego iluminase el edificio. Suzuki suministra regularmente al Estado griego con nuevos vehículos para que puedan torturar mejor así como también aquellos utilizados para la contrainsurgencia por los escuadrones Delta

Las motos Suzuki son usadas por estos súbditos del recientemente renombrado régimen griego contra su población.

Dedicamos nuestra acción a Alexandros Grigoropoulos, que fue asesinado en Exarchia la noche del 6 de diciembre de 2008.

Somos conscientes de la naturaleza puramente simbólica de nuestra acción y de que en las metrópolis es difícil enterarse de estas acciones. Sin embargo, esperamos que lxs pocxs que se enteraron nos imiten y compartan nuestras intenciones destructivas lanzando sus propias operaciones para atacar al sistema.

Siempre hay un montón de razones, en cualquier momento, para desatar la intención destructora y atacar las odiadas instituciones del Estado y a sus sirvientes.

Estos años de letargo deberían haber sido aprovechados para que pudiésemos reagruparnos y discutir nuevos métodos de acción directa.

Por un Diciembre Negro.
Libertad para todxs lxs prisionerxs de la insurgencia en todo el mundo.